Irving Calvo
Culiacán, Sinaloa.- Desde la Unidad de Inspección y Vigilancia continúa la limpia de todos aquellos comerciantes que invaden la vía publica pero esto no ha sido sencillo ya que algunos muestran resistencia y amenazan al personal, dio a conocer el Alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro.
Al cuestionar sobre algunos negocios de venta de frutas, tapetes y forros para automóviles que se ubican en distintos Bulevares y Avenidas de la capital sinaloense, el Alcalde dijo que los trabajos para quitarlos están pero esos “comerciantes” se resisten.
“Estamos trabajando en eso, les puedo decir en un primer momento se hizo un recorrido (Arjona y Boulevard del Universo) y apareció gente ahí sospechosa muy agresiva y los inspectores se aplatanaron un poquito pero hay instrucciones que vamos a limpiar ahí”.
Dijo es un peligro este tipo de negocios son un verdadero peligro ya que implica la parada de automóviles que generan embotellamientos, accidentes y daños a las personas, por lo cual se trabajara por ello ya que hay muchas quejas de las personas.

Deja un Comentario