Redacción
Culiacán, Sinaloa.- En atención a un reporte consignado en medios de comunicación de esta ciudad de Culiacán, en el que se señala a un empleado de esta dependencia estatal asignado a la delegación de la sindicatura de Eldorado de nombre Ramón Quintana Naranjo, de hacer cometarios misóginos y homofóbicos aparentemente a través de un perfil de una red social, es importante comentar que:
Tanto en la Dirección de Vialidad y Transportes, como en toda la estructura del Gobierno del Estado de Sinaloa, pugnamos siempre por el respeto a todos los miembros de la sociedad, sin distingo alguno. Los comentarios vertidos en la situación que con anterioridad mencionamos, de ninguna manera representa nuestra forma de pensar o actuar ante la ciudadanía, ya que no solo no lo compartimos sino que lo reprobamos.
Por tanto es muy importante mencionar que de ninguna manera se trata de una postura oficial, ni coincide con nuestra manera de actuar y de pensar.
Por lo anterior esta dirección tomó la determinación de separarlo de sus funciones y ponerlo a disposición de la Coordinación Administrativa de la Secretaria General de Gobierno, ya que la persona mencionada con antelación es personal de base sindical, por ser ese el procedimiento correspondiente.
La Dirección de Vialidad y Transportes no tolerara se lleven a cabo este tipo de conductas por parte de funcionario alguno, por lo tanto estaremos atentos al seguimiento del caso.