Redacción
Mazatlán, Sinaloa .- El crucero turístico “Astoria” arribó por segunda ocasión este mes a Mazatlán, cubriendo su ruta denominada “Tesoros del Mar de Cortés”, luego de que el pasado miércoles estuviera en el puerto de Topolobampo.
Su entrada al muelle de la administración Portuaria Integral (API) se dio a las 07:00 horas, con 294 pasajeros y 255 tripulantes, y de acuerdo a su itinerario marítimo, continuará la travesía con destino a Cabo San Lucas.
Los cruceristas aprovecharon la autorización para descender y realizaron recorridos por los diferentes puntos de interés turístico de la ciudad, visitando además La Noria, El Quelite, Copala y Concordia, entre otros sitios.
Con su llegada suman 14 los cruceros turísticos que han visitado Mazatlán este año, con más de 45 mil pasajeros a bordo, generándose una derrama económica por el orden de los 3.1 millones de dólares.
Por medio del recorrido que realiza el “Astoria” por el Mar de Cortés, también visita, además de Topolobampo, los puertos de La Paz, Loreto, Santa Rosalía, Puerto Peñasco y Guaymas, Sonora.

Deja un Comentario