Irving Calvo
Culiacán, Sinaloa.- La rueda de la fortuna es un proyecto que será una inversión por empresarios mexicanos, que será un nuevo atractivo para la ciudad además vendrán a beneficiar fuertemente la imagen de Culiacán, mencionó Alma Patricia Elenes Bernal.
La directora de Turismo Municipal anunció que ya se han efectuado reuniones de los empresarios con turismo, implan y el propio Alcalde para analizar este gran proyecto beneficiando a las familias de Culiacán y lo mejor sin costarle al Ayuntamiento.
“Uno de los empresarios inversionistas, el proveedor de la rueda de la fortuna, es que lo ven como un gran proyecto, el hecho de que sea inversión privada que vengan a generar empleos y tener un espacio de esparcimiento para la familia es extraordinario”.
El Proyecto tiene contemplado instalarse en el Asta de Bandera ubicada en el sector ríos con una altura por definirse rondando los 70 metros, viniendo a hacer dicho sector más atractivo para las familias culiacanenses y turistas, dejando una derrama económica importante para la capital.
Deja un Comentario