Alexa Figueroa
Culiacán, Sinaloa.- Luego de que se presentara una contradicción entre las declaraciones de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) y la Fiscalía General del Estado (FGE) sobre el caso Sanalona donde el fiscal negara que les fueron entregados los detenidos, el secretario General de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores manifestó que es una situación que se aclarará entre ellos.
Dio a conocer que ni el fiscal Juan José Ríos Estavillo ni el secretario Cristóbal Castañeda Camarillo acudieron a la reunión institucional que se mantuvo este martes, sin embargo, señaló que sí hay coordinación entre estos dos entes.
“Seguramente van a dialogar sobre ese punto y van a buscar la coordinación y aclararan todo ese aspecto (…) ese es un punto que desde luego ellos van a aclarar, pero la coordinación se está dando entre ellos y este es un caso que se tiene que aclarar lo van a hacer”, dijo.
Añadió que se realizarán los procedimientos necesarios acorde a la investigación que está abriendo la Fiscalía General del Estado y se aplicará la ley de acuerdo a los resultados que se obtengan.

Deja un Comentario