Irving Calvo
Culiacán, Sinaloa.- Este viernes 31 de enero la Unión Nacional de Trabajadores (UNT), EL Frente Amplio Social Unitario (FASU), la Comisión de Defensa de Derechos Humanos en Sinaloa y el Sindicato de Telefonistas participaran en la jornada nacional de lucha con una marcha.
El Secretario General de la Sección 30 del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana Eduardo Solís, explicó el motivo de la marcha es para solicitar al gobierno un cambio de rumbo económico, social y político, la cual saldrá desde la lomita.
“El motivo es la jornada nacional de lucha, para solicitar al gobierno un cambio de rumbo económico, político y social para la nación, será el viernes 31, iniciamos a las 4:30 en la lomita y concluimos con un mitin informativo”.
El integrante de la Comisión de Defensa de Derechos Humanos, Oscar Loza Ochoa indicó que estas personas sufren una situación de emergencia ya que no hay un cambio, por lo cual marcharan pidiendo un cambio sin que se afecte el derecho del contrato colectivo y la unidad como sindicato.

Deja un Comentario