Ángeles Moreno
Culaicán, Sinaloa.-Se espera que las autoridades den respuesta y esclarezcan los hechos porque hay muchas dudas y debe quedar claro quiénes son los responsables pues al parecer ellas estuvieron en el lugar equivocado, consideró el ex alcalde de Culiacán, Aaron Rivas Loaiza, la muerte de las dos jóvenes de Tamazula.
El ex diputado, originario de Tamazula Durango, mencionó que si tiene la familia doliente familiaridad con el gobernador, José Rosas Aispuro pero no es directa.
Explicó que Tamazula es un pueblo chico de unos 5 mil habitantes donde la mayoría son familia y todo mundo está triste por los hechos donde en el sepelio se dio la concentración de todas las familias de las jovencitas.
Agregó que se espera que las autoridades aclaren que fue lo que pasó en al caso de las dos jóvenes que fueron acribilladas en días pasados en supuesto enfrentamiento con policías estatales pues conoce a sus papás, a sus abuelos y las conoció a ellas también porque los cuatro que iban en el vehículo son del mismo pueblo.
Deja un Comentario