Irene González
Culiacán, Sinaloa.- El coordinador del grupo parlamentario del Partido del Trabajo, Mario Rafael González Sánchez lamentó que el diputado Marco César Almaral Rodríguez ni siquiera haya tenido el valor para informarle que renunciaría a la bancada sino que prefirió hacer su show mediático.
Manifestó que los asuntos del grupo parlamentario se tenían que manejar al interior del Partido del Trabajo pero en este caso hace pública su renuncia demostrando que no quiere trabajar y que él nunca estuvo comprometido con el PT, partido que lo trajo a la diputación.
“Su renuncia la recibí a hasta las 11:07 de la mañana. “Que le vaya bien a mi compañero, que bueno, felicidades por quitarse la máscara y eso para mí es muy importante. Nunca trabajo para el Partido del Trabajo, jamás”.
González Sánchez dijo que ya sospechaba que Marco César Almaral abandonaría la bancada porque en el mes de octubre del año pasado tenían programada una reunión con la dirigencia nacional del partido y se negó asistir, “me dejo con los boletos en las manos”.
“Eso habla muy mal de una persona que nada más está buscando el beneficio personal porque el sí se benefició y exigía las prerrogativas que entrega económicamente el Partido del Trabajo, esos 12 mil pesos que se le daban mensualmente durante que ha sido parte del PT si los recibía y se beneficiaba de ese dinero”, acusó.
Dijo que le acepta la renuncia porque finalmente nunca trabajo en favor del Partido del Trabajo por lo que comunicara este decisión a la instancia nacional del PT y seguirá trabajando con su compañero Eleno Flores.