Por: Francisco Ramírez
Mazatlán, Sinaloa. – Un joven fue asesinado a balazos por un grupo armado cerca de su hogar la noche del viernes, en la colonia Casa Redonda. Al parecer tenía pocos días de haber salido del penal .
El reporte se dio pocos minutos antes de las 22:30 horas de la noche, de que se habían escuchado disparos por la calle Puerto Tampico, y al llegar las autoridades policiacas al lugar, vieron el cuerpo de un joven tirado en la calle, boca arriba, a un costado de una motocicleta.
Se mencionaba entre los testigos que traía fajada una pistola en la cintura, pero no fue confirmado. Y extraoficialmente lo identificaron como Jesús “N”, de 21 años de edad y a quien apodaban “El Chuma” habitante de esa misma colonia.
Luego de acordonar el área, personal pericial realizó las primeras investigaciones para posteriormente ordenar a la funeraria de guardia el levantamiento del cuerpo para su posterior entrega a sus familiares.
El pasado miércoles 22 de enero, este joven fue detenido por elementos de la policía municipal, luego de ser perseguidos cuando iban a bordo de un automóvil en la colonia Klein. Viajaba de copiloto y al ser revisado, le encontraron entre su ropa bolsitas con droga, por lo que fue turnado al ministerio público federal. Se mencionaba que tenía poco de haber salido del Centro Penitenciario local.
Deja un Comentario