Por: Francisco Ramírez

Mazatlán, Sinaloa.- Ante el avance que registran las obras de remodelación de la Avenida Rafael Buelna, un nuevo tramo fue cerrado de manera total al paso de vehículos.

Se trata de la zona comprendida entre la avenida Reforma al bulevar Jesús Kumate frente a varias empresas automotrices, explicó el sub Director de Tránsito Municipal, Francisco Guerra González.

Indicó que esto es parte del primer tramo de regeneración que deberá estar terminado para este mismo mes, antes de que se realice el Carnaval.

Ante ello, los conductores que transiten de oriente a poniente, es decir, del monumento al Agua, hacia Valentinos por la avenida Buelna, deberán tomar el bulevar Jesús Kumate para salir a Reforma por la tienda de mayoreo que se ubica en esa zona.

“Siguiendo las indicaciones de nuestro señor alcalde, Químico Luis Guillermo Benitez Torres, estamos dando todo el apoyo necesario que están requiriendo las constructoras que están en la obra de remodelación de la avenida Rafael Buelna. En este caso es únicamente cerrar el entronque que teníamos frente a la Nissan que es Rafael Buelna y avenida Reforma, ya que van a terminar de pavimentar esta obra la cual los mismos constructores se habían comprometido entregar antes del 18 de febrero para las fiestas del carnaval de Mazatlán. Acaban de pasar los últimos vehículos y ya ahorita van a pasar a laborar los empleados de la constructora; ya trajeron la máquina, están trayendo los demás vehículos que requieren para empezar con esta “T”.  Los conductores van a tomar el bulevard Kumate que entra por el lado donde está la Comisión Federal de Electricidad y Buelna, para salir a espaldas del Sams club por Reforma”, detalló.

Guerra González dijo que de acuerdo con los constructores, las obras se están realizando conforme al calendario de las constructoras, y por ello es que este mismo mes estaría abierto al paso vehicular el primer tramo de remodelación.

Agregó que en el caso de la gasolinera que se encuentra en la zona de obras, si se puede ingresar por la avenida Reforma, y para ello solo es necesario que se le indique al agente de Tránsito que se encuentre apoyando en el lugar, para que le permita el ingreso a la estación de gasolina.

 

Deja un Comentario