Redacción

Guamúchil, Sinaloa.- Como muestra del respaldo que ofrece el gobierno, el presidente municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz
Sánchez, asistió al primer informe de labores que dio el presidente de la Asociación Ganadera Local, Roberto Sánchez Castro.
En este evento se dieron a conocer por parte de las autoridades del
sector productivo, las acciones, eventos y montos que invirtieron para mejorar las condiciones del gremio.
Roberto Sánchez Castro, presidente de la Asociación Ganadera Local,  además de comprometerse con los ganaderos a mejorar sus condiciones, agradeció al alcalde Ortiz Sánchez por ser la mano amiga y apoyarlo en proyectos como la instalación de la farmacia dentro de la misma ganadera, así como otros proyectos.
Al hacer uso de la voz y clausurar dicho evento, el primer edil comentó que tienen una excelente comunicación y amistad con los líderes del sector, algo que se ha reflejado con trabajo como la exitosa Feria Ganadera del Évora que, por primera vez, realizaron en coordinación.
Dio a conocer que uno de los compromisos que tiene con este sector es mejorar las condiciones en las que se encuentra el Rastro Municipal, y prueba de ello es que al inicio de esta administración acudieron funcionarios y regidores a inspeccionar para ver qué es lo que se  tiene que mejorar.
Por último, felicitó a Roberto Sánchez Castro, presidente de la  Asociación Ganadera Local, a quien calificó como un presidente que ha  trabajado mucho en este primer año, y con quien dijo tienen varios  proyectos en beneficio del municipio que habrán de realizar.

Deja un Comentario