Ángeles Moreno

Culiacán, Sinaloa.- Más que afectaciones o pérdidas en lo económico por importaciones y exportaciones a China, luego de la presencia del coronavirus, se deben extremar medidas de salud para evitar casos en México, expresó el dirigente de la intercamaral estatal, Julio Cesar Silvas.

Dijo que sin duda lo que ha bajado es el suministro de mercancía ilegal pues ya se vio en el caso de Tepito, en la ciudad de México y en otras ciudades donde se tiene mercancía de China.

Subrayó que definitivamente el sector salud ha implementado las acciones necesarias en materia preventiva y deben de respetarse porque no se trata de una nueva enfermedad sino un tema viral que se atiende desde la Organización Mundial de la Salud.

Dijo que todos los temas de salud pública que afecte a personas deben ser prioridad de cualquier gobierno y deben implementarse medidas de prevención como ya se realizan.

El también dirigente de ADECEM expresó que como es China el país con mayor exportación a otros países, si ha pegado en la parte económica pero en el caso de salud, se debe hacer lo necesario en materia en materia preventiva.

Deja un Comentario