Redacción

Culiacán, Sinaloa.- Pese a las evaluaciones, diagnósticos y datos que se tienen sobre feminicidios y violencia hacia la mujer, lo que ha faltado es accionar para combatir este problema comentó el Director del Instituto Municipal de la Juventud en Culiacán, Carlos Alonso Ramírez Reyes.

Culiacán se posiciono en el 2019 como el segundó municipio a nivel nacional con mayor índice de feminicidios, por lo cual ante dicha situación y los últimos casos de feminicidios que se han dado a nivel nacional, el dirigente del IMJU mostró su rechazó ante los recientes acontecimientos.

“Sin embargo queremos que se sepa que el Instituto de la Juventud y el Ayuntamiento rechazan estas prácticas y estos sucesos pedimos que quienes tienen problemas emocionales y psicológicos se acerquen a alguien y especialistas”.

Ramírez Reyes indicó que por mandato del Alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro ya se están tomando cartas en el asunto haciendo conferencias y reuniones a nivel institucional, para replicar en las preparatorias y tratar el tema con los jóvenes.

Deja un Comentario