Por: Francisco Ramírez
Mazatlán, Sinaloa.- Unos 350 elementos de la Guardia Nacional estarán apoyando en brindar la seguridad de los miles de visitantes que se esperan para las fiestas del Carnaval, informó el general José Luis Valdés Chávez, Coordinador Estatal de la Guardia Nacional.
Resaltó que el reto es proporcionarle seguridad a la ciudadanía, y que en eso están ya trabajando y colaborando con todas las corporaciones en todas las áreas.
Estimó tener ya unos 350 elementos de la Guardia Nacional disponibles para las fechas del Carnaval, participando con las demás corporaciones, ya que la protección de la ciudadanía, es lo más prioritario.
Rechazó que exista presencia de focos rojos en la localidad, ya que se está atendiendo la situación delincuencial, y cuestionado la situación de la zona rural, dijo que sólo están viendo la situación del Carnaval nada más.
“Vamos a hacer todo nuestro esfuerzo para lograr el saldo blanco, con la ayuda de la población lo haremos, y para ello se brindará la seguridad para que no haya ningún accidente que lamentar”, manifestó el general Valdés Chávez.