Inving Calvo

Culiacán, Sinaloa.- El Alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro ha ido aumentado su popularidad y simpatía entre la ciudadanía y sobre todo los menores de edad, ya que en sus recientes visitas a escuelas ha recibido múltiples muestras de cariño.

Durante su visita este martes a la escuela primaria Lazara Cárdenas, posterior al programa cívico, los estudiantes y maestros estuvieron haciendo largas filas para obtener fotos e incluso autógrafos del presidente municipal.

Al cuestionar al Alcalde sobre que sentía de recibir este cariño y muestras de popularidad hacia su persona dijo que esto lo alienta a seguir adelante con su trabajo.

“Son niños se emocionan cuando una autoridad va a la escuela de ellos, a lo mejor porque le puse el tope para que pasen seguros, es lo que los niños manifiestan espontáneamente para mi vale mucho”.

Menciono que a la escuela que visita los niños y jóvenes se comportan igual lo cual  quizá sea por los apoyos que se les da en deporte a su institución educativa e infraestructura, las últimas escuelas que visitó el alcalde anterior a esta fue el Cbtis 224 y la primaria Manuel Ávila Camacho donde recibió las nuestras de aprecio por los estudiantes.

Deja un Comentario