Por: Francisco Ramírez
Mazatlán, Sinaloa. – El jovencito Kevin Ramses, que había sido privado de su libertad la mañana del martes cuando se diría a su escuela secundaria, en la colonia Benito Juárez, fue localizado la madrugada de este miércoles en el fraccionamiento Pradera Dorada.
La policía Municipal confirmó que fueron los elementos policiacos cuando realizaban labores de patrullaje de rutina, por la calle Monte Ribereño del Fraccionamiento Pradera Dorada vieron caminando al menor acompañada de una joven de 17 años de edad.
Al preguntarles sobre su destino y nombres, comprobaron que se trataba del menor que había sido privado de su libertad por supuestamente tres sujetos la mañana del martes y subido a una camioneta vieja Windstar color verde.
Fue el tutor del niño quien presentó denuncia ante el Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación por la privación ilegal de su libertad.
Se había informado que no se había lanzado la alerta amber por su desaparición, por la propia seguridad del menor.
La Secretaría de Seguridad Pública municipal confirmó esta mañana que el menor Kevin Ramsés, de 12 años de edad, a fue localizado sano y salvo.
Actualmente se encontraba en las oficinas de la Procuraduría de Defensa del Menor en espera de las autoridades y tutor del niño.
Sobre la joven que lo acompañaba, se informó extraoficialmente que sería investigada por la autoridad correspondiente.