Redacción

Culiacán, Sinaloa.-Ante la detención de Iván Alejandro “Z” como presunto responsable del asesinato del joven Humberto Trejo Espinal cuyo cuerpo sin vida fue localizado en las inmediaciones del residencial  La Primavera, el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel declaró que se debe aplicar todo el rigor de la ley. 

Al ser cuestionado sobre los diferentes señalamientos de la ciudadanía de que la familia del detenido es “influyente” lo cual podría influir en el juicio, el Gobernador destacó que no habrá privilegio ni excepciones en la aplicación de justicia.

“Acreditándose la culpabilidad eso ya lo determinarán las leyes, que se aplique la ley con todo el rigor porque no debe de haber impunidad (…) no debe haber privilegios ni excepciones para nadie, que se aplique la ley con todo el rigor”, dijo.

Felicitó a la Fiscalía General del Estado por el trabajo de investigación que apesar de llevar más un año de trabajo brindó un buen resultado, y ahora es turno del poder judicial el llevar a cabo un juicio justo.

 

Deja un Comentario