Por: Francisco Ramírez
Mazatlán, Sinaloa. – Durante los días de Carnaval, el transporte público se comportó a la altura y no se recibieron denuncias de abuso con las tarifas, informó el delegado de Vialidad y Transportes José Vallejo Carrillo.
La ciudad estuvo llena de visitantes y el transporte público no fue la excepción, fue muy requerido sus servicios para diferentes sitios y rumbos de la ciudad.
Con el cuerpo de inspectores en vigilancia móvil que se realizó, se elaboraron 95 boletas de infracción, con 117 conceptos como licencias vencidas y certificados de aptitud no vigentes entre otras más.
“En total fueron en estos seis días de Carnaval 95 boletas de infracción con 11 conceptos. ¿Recibió la Delegación de Vialidad y Transportes denuncias de ciudadanos? Fíjate que no tuvimos quejas en ese sentido, inclusive con los propios inspectores en la vía pública nadie se acercó a presentar alguna queja, tuvimos una denuncia de personas locales aquí, sobre la conducta de un taxista, de un chofer de un taxi en función con su trato hacia con ellas, pero no fue por la presentación de un servicio de transportación, fue por un área de estacionamiento, donde hubo una discusión y el conductor no se comportó de la forma más adecuada y correcta con estas personas, per fuera de eso no tuvimos mayor queja, mayor denuncia”.
Vallejo Carrillo agregó que no hubo ninguna queja o denuncia a pesar de que dieron su teléfono que estuvieron pendientes las 24 horas del día para recibir cualquier queja que se presentara.
Afirmó que en términos generales, hubo una buena prestación de servicio público de pasaje, donde el transporte urbano cumplió con la atención a los usuarios al estar a altas horas de la noche prestando el servicio en varias colonias de la ciudad.
Sin embargo, aclaró que siempre habrá algunas circunstancias que no satisfagan a los usuarios, pero si se ve el volumen de usuarios que fueron transportados diariamente en sus diferentes modalidades, las quejas resultaron menores.

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