Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El PAS se suma al paro nacional #UnDíaSinMujeres programa para el 9 de marzo ya que se trata de grito desesperado de las mujeres para hacerse notar y hacer visible lo que está pasando aquí en México con el tema de los feminicidios.

El dirigente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, expuso que actualmente son asesinadas entre 10 y 11 mujeres al día, de los cuales un poco más de dos casos son considerados como feminicidios.

Cuén Ojeda afirmó que este movimiento nacional es una medida de desespero del género femenino por la impunidad que existe y la falta de medidas para proteger a las mujeres.

“Esto ya es inaguantable y el movimiento del día 9 es por desespero, es por la impunidad que existe y la falta de medidas para proteger a las mujeres, están diciendo volteen hacia acá, eso no es otra cosa”, aseguró.

El líder partidista afirmó que este tipo de acciones al igual que las que lleva actualmente el partido sinaloense por la paz representan un grito desesperado porque las autoridades volteen a ver hacia los grupos que son vulnerables como las mujeres y los jóvenes.

Deja un Comentario