Redacción
Navolato, Sinaloa .- Con el objetivo de fomentar la convivencia, el amor y la felicidad familiar, la presidenta del Sistema DIF, María Martha Zazueta de Gutiérrez, en coordinación con el Ayuntamiento de Navolato, organizaron una bonita fiesta con motivo del Día Internacional de la Familia, a la cual se dieron cita niños jóvenes y adultos, quienes pasaron momentos de mucha diversión.
La titular del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia expresó que es un honor llevar a cabo este importante evento, con el cual se refuerza el lazo de amor, porque esta es una de las tareas diarias que tiene esta institución, además de buscar el bienestar de las familias de nuestro querido municipio.
En el marco del Día Internacional de la Familia, hizo un llamado a la sociedad en general para reflexionar y luchar por buscar mejorar la relación en sus familias, poniendo en práctica los valores para fortalecer el amor en los hogares.
“La familia es lo más importante que tenemos todas las personas. Es la cuna de la vida y el amor. Una sociedad exitosa comienza por familias unidas que crean lazos de amor y solidaridad. De cierta manera, es el corazón de la sociedad y nosotros somos el resultado de lo que aprendimos en el seno familiar y eso nos define, ya que el valor más grande que ésta nos enseña, es que aprendemos a saber quiénes somos, de dónde venimos y hacia dónde debemos ir.”, dijo la presidenta del DIF Navolato, María Martha Zazueta de Gutiérrez.
Reconoció además la gran labor que han realizado todas las personas que conforman esta bonita y noble institución, porque siempre demuestran la disposición, el trato amable y humilde que caracteriza al DIF Navolato.
Por su parte, el director del DIF Navolato, Carlos Alberto Hermosillo Jacobo, anunció la implementación del programa “Juntos por la Familia”, cuyo objetivo será realizar acciones que contribuyan a fortalecer los lazos familiares y el bienestar de los navolatenses.
Durante las actividades que se llevaron a cabo para festejar esta importante fecha, se realizó una exhibición de basquetbol y cachibol, además de actividades recreativas en donde participaron padres e hijos, y concluyó con una kermes en la cual se ofrecieron diferentes antojitos a todos los invitados.
En representación del alcalde de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo participó Fernando Valenzuela, Secretario de Presidencia.