Redacción

Culiacán, Sinaloa.- César René Gálvez Fierro, a base de engaños y de chantajes, quiere hacer valer un derecho que no tiene y que él sabía perfectamente bien su situación jurídica, afirmó el delegado de Profeco en Sinaloa, Miguel Ángel Murillo Sánchez.

En entrevista con el periodista Felipe Guerrero Bojórquez, conductor y director general del noticiero radiofónico Viva La Noticia, el funcionario federal indicó que le da vergüenza que esta persona que se haya echo pasar como subdelegado de la Profeco zona norte y que así lo manifestó públicamente en algunos medios.

“Yo la verdad hago este comunicado, haciendo del conocimiento de los ciudadanos de Ahome, es que la intención de ésta administración de Profeco, es dar un servicio con mayor claridad, con mayor eficiencia y de manera pronta y expedita”.

Por esa razón Murillo Sánchez, pidió a los ciudadanos de Ahome que si fueron víctimas de algún cobro indebido, o de alguna palabra ofensiva que son utilizadas con frecuencia por por parte de Gálvez Fierro, quien es una persona grosera y violenta.

“Los invitamos a que denuncien, hay una persona encargada actualmente en la oficina de Profeco en Los Mochis, se llama Lauris, con quien pueden acercarse, también se pueden acercar a las oficinas de Profeco para cualquier servicio que prestamos con mucho gusto”.

El delegado de Profeco siempre han trabajado con contratos de colaboración con los ayuntamientos en el estado.

“Es de ayuntamiento ocupo una persona, me puedes asignar una persona y esas personas están contratadas por el ayuntamiento respectivamente y ellos se dedican única y exclusivamente a recibir quejas y orientar, recibir documentación y mandarla a la delegación aquí en Culiacán, exclusivamente, nunca para suplantar alguna función, ni de verificador, ni de supervisor, ni de ninguna otra área”.

Lamentablemente dijo, se dieron muchas circunstancias, como las que César René Gálvez Fierro fue creando durante mucho tiempo y que en esta administración simple y sencillamente el ayuntamiento se da cuenta de la actuación de esta persona y de inmediato, lo remueve y lo suspende.

“Eso que quede bien claro, nosotros como Profeco no lo corrimos, porque no era empleado de Profeco. Porque él primero dice que no trabajaba para el ayuntamiento, que trabajaba para Profeco, que él tiene un contrato con Profeco, él ha manifestado cierta cantidad de versiones que no tienen veracidad alguna”:

Todo eso dijo, lo aclaró para que se sepa la realidad de las cosas y que ningún ciudadano caiga en la información falsa que trae esta persona.

“Porque primero sale diciendo que él renuncia a la Profeco, y realmente no es así, el ayuntamiento lo dio de bajan, y al ´día siguiente mañosamente él sale diciendo que él renunciaba porque no le habían pagado, luego dice que renuncia porque yo lo amenacé, que lo presioné. Después dice que no cruzó palabras conmigo, entonces si no cruzó palabras conmigo, no hay amenazas, ni nada”.

Deja un Comentario