Ángeles Moreno

Culiacán, Sinaloa.- La CANIRAC a nivel nacional se unió al paro nacional  del lunes 9 de marzo “Un día sin nosotras” y apoya de manera activa el movimiento pacifista e invita  a la sociedad en general a reflexionar el significado real de la violencia de género y feminicidios, señaló el dirigente en Culiacán, Miguel Taniyama Ceballos.

Mencionó que en las cámaras en el país, el 60 por ciento de los trabajadores en las empresas son mujeres y el acuerdo es no aplicar ningún descuento a las mujeres que no acudan a laborar.

Dijo que en caso de quienes  pretenden ir a laborar se les dotará de playeras lilas y camisetas de apoyo a este movimiento y exhortó  a todas las mujeres a unirse a esta noble causa donde en los últimos meses se han presentado una serie de asesinatos y hechos de alto impacto que han afectado a las mujeres.

Añadió que se requiere concientizar a toda la sociedad y dar solución a problemas tan fuertes y sentidos como los feminicidios y la violencia de género, sin minimizar los demás problemas y delitos.

 

Deja un Comentario