Redacción

Culiacán, Sinaloa.- Una camioneta baleada y al parecer un arma de fuego abandonada, fueron localizadas por agentes de la Policía Estatal Preventiva en una de las calles de la colonia Loma de Rodriguera.

La información que se tiene hasta el momento es que varias personas armadas que viajaban en varias unidades motrices, fueron los responsables del ataque.

Desde temprana hora vecinos de ese sector reportaron al número de emergencia 911 que varias camionetas con personas armadas a bordo circulaban por las calles de ese sector.

Sin embargo al arribar autoridades de los tres niveles de gobierno al sitio del reporte, solo localizaron una camioneta Jeep Cherokee abandonada en el lugar, la cual presentaba impactos de bala en su carrocería.

También se informó que fue localizada una pistola en el sitio, la cual presuntamente fue abandonada por los armados en su huida.

Hasta el momento se realiza un operativo en esa zona, en el que participan elementos de los tres niveles de gobierno, sin embardo los armados que presuntamente viajan en una Hummer negra, Tacoma blanca, un automóvil Audi blanco, una Tacoma gris, una camioneta doble rodado blanca y un automóvil Jetta blanco sin placas de circulación, no han sido localizados.

Según algunos vecinos, los vehículos fueron vistos circular sobre la avenida Álvaro Obregón con dirección de la Loma de Rodriguera hacia el bulevar universitarios.

Extraoficialmente se informó que las dos personas que abordaban la unidad fueron privadas de la libertad por los delincuentes.
Testigos señalan que el convoy de sujetos armados lo conformaban por lo menos de 20 a 30 camionetas y automóviles de modelo reciente.
Vecinos se dieron oportunidad de tomar foto y vídeo al convoy de hombres armados.
Algunos policías informaron que alcanzaron a observar al convoy quienes al notar la presencia policial emprendieron la huida.
En el lugar también se dio a conocer que algunas de las unidades que fueron vistas hoy viernes también fueron captadas la mañana y la tarde de ayer jueves circular en el mismo sector.

Deja un Comentario