Irving Calvo
Culiacán, Sinaloa.- El Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel reafirmó que existe interés para comprar un espacio en la Primera División Mexicana de Futbol pero los 30 millones de dólares que exige la Federación Mexicana de Futbol para otorgar una plaza es una cifra muy difícil de pagar.
Posterior al Informe del Consejo Directivo del Patronato Impulsor del Deporte en Sinaloa, el Gobernador presumió del nuevo estadio de Mazatlán el cual dijo se encuentra listo para la primera división y hay un interés de que el puerto se integre a la primera división del balompié mexicano.
“He platicado con varios, hay mucho interés, hay varios equipos interesados, la bronca es la lana, lo que cuesta una inversión, es un tema de recursos, el estadio es de los mejores de México”.
Sobre el nombre filtrado para el equipo “Inter de Mazatlán” y los “Cuervos Blancos” dijo que son solo rumores y ningún es oficial, pero aseguro que Mazatlán tendrá futbol profesional en cualquiera de las 2 máximas divisiones en México.