Ángeles Moreno
Culiacán, Sinaloa.- Estamos en espera que el Ayuntamiento de solución a los serios problemas del ambulantaje, el mal estado de calles y banquetas y la inseguridad del centro histórico, señaló el dirigente de la Cámara de Comercio en Culiacán, Diego Castro Blanco.
Lamentó que se viva en una ciudad anárquica y desatendida por las autoridades por lo que urge ya una respuesta del alcalde, Jesús Estrada con quien ya se reunieron.
Expresó que se han expuesto con los locatarios 12 puntos para que sean atendidos por el presidente municipal y también se le entregaron a la sindica procuradora, Sandra Martos Lara porque no se trata solo del problema de ambulantaje sino de infraestructura, banquetas, calles en mal estado, registros y cableados expuestos, banquetas tomadas por los ambulantes y también por empresarios al verse afectados por competencia desleal.
Añadió que se han tenido pláticas con el alcalde, Jesús Estrada Ferreiro y el secretario del Ayuntamiento, Othón Herrera y los jefes de mercados e inspección y vigilancia para buscar soluciones a la grabe problemática que tiene que ver con el comercio ambulante y los vendedores que están asentados en el centro histórico.