Por: Francisco Ramírez
Mazatlán, Sinaloa. – El exceso de velocidad combinado con el alcohol, ocasionó que un conductor se impactara contra un poste de conducción eléctrica dejando sin servicio a varias cuadras de la calle Aquiles Serdán, frente al parque Martiniano Carvajal.
El reporte se dio cerca de las 06:00 de la mañana, que informaba que un automovilista se había impactado contra un poste de madera negro partiéndolo por la mitad.
Al lugar acudieron elementos policiacos y de Tránsito municipal quienes ayudaron a salir del vehículo que había quedado bajo el poste negro y que por fortuna no le cayó el transformador encima. Se trata de un vehículo Sonic Chevrolet color tinto. Se comentó que el conductor, del sexo masculino, quien manejaba bajo los influjos del alcohol, fue detenido y sería llevado a Barandilla para definir su situación jurídica.
El vehículo quedó en la banqueta de una clínica particular que está localizada en ese lugar, frente al parque Martiniano Carvajal. La circulación por la calle Aquiles Serdán quedó suspendida, luego de que los elementos de tránsito acordonaran el área, donde había muchos cables eléctricos tirados en la calle.
Poco después de las 07:00 horas llegó personal de la Comisión Federal de Electricidad para restablecer el servicio eléctrico en esa zona, que quedó interrumpido al caer el poste con el transformador.
Deja un Comentario