Christian Bernal
Mazatlán, Sinaloa.- La mañana de este jueves fue un día diferente en Mazatlán, después de que el pasado miércoles en conferencia de prensa, anunciara el Gobernador del Estado de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel, el cierre de todas las playas con la idea clara de tomar las medidas necesarias y evitar así más contagios del Covid-19.
Los comerciantes ubicados sobre la zona costera, aseguran que el golpe ha pegado rápidamente entre los vendedores, especialmente en los restauranteros que están en la parte baja de la playa, situación que ha provocado una disminución en sus ingresos económicos.
“Bastante prácticamente pues las playas están totalmente vacía y nosotros que vivimos al día, yo soy comisionista aquí meto gente a un restaurant y pues prácticamente si no meto gente pues no genero nada verdad”, indicó Israel López comisionista.
Algunos de los afectados expresaron que al igual que Israel López, no ha existido ningún acercamiento ni del personal del Ayuntamiento de Mazatlán, ni tampoco del Gobierno del Estado, quedándose a la espera de recibir apoyos para lograr amortiguar este mal momento.