Irving Calvo
Culiacán, Sinaloa.- El Secretario del Ayuntamiento de Culiacán, Othón Herrera y Cairo Yarahuán reiteró el llamado a la ciudadanía a no excederse y andar con cuidado ya que estarán operando múltiples puntos de control, los cuales en caso de ser necesario serán remitidos a barandilla y aplicando las multas correspondientes.
A pesar de que los operativos de alcoholímetro han sido suspendidos de manera preventiva ante el COVID-19, el funcionario municipal detalló que esto no es para que la gente tome, ya que estarán operando puntos de control de seguridad.
“No es un permiso abierto, no habrá puntos de control de alcohol pero si de seguridad, el alcoholímetro tiene un protocolo, estos son puntos de prevención, las familias han tenido temor de sufrir robos en domicilios, comercios”.
Precisó que la ciudad no se puede descuidar sin ningún punto de control, donde no serán flexibles donde dependiendo la gravedad de las faltas los elementos de seguridad determinaran si serán remitidos a barandilla u alguna multa.