Irene González
Culiacán, Sinaloa.- El Gobernador Quirino Ordaz Coppel envió un mensaje muy contundente a la población a través de sus redes sociales en el cual piden a la gente que ya no ande en la calle y advierte que ya no se trata de una decisión de si quieren o no sino es una decisión de Estado.
El mensaje viene acompañado de un vídeo en el que se muestra a elementos de la policía municipal a bordo de una patrulla en el municipio de Escuinapa pidiendo a la población quedarse en sus casas.
En el video también se muestra claramente como las personas siguen en las calles ya sea caminado, en vehículos o bicicletas ignorando el llamado reiterado a que permanezcan en sus casas resguardados.
Este es el mensaje que el gobernador posteo en sus redes sociales advirtiendo a las personas que ya no deben andar en la calle ante el incremento de casos por el Covid-19 que a la fecha suman ya un total de 10 personas muertas.
“No deben andar en la calle, esto ya no es, si quieren o no, es una decisión de Estado. Tenemos que salvar vidas. Ustedes pusieron su confianza en nosotros, y yo debo de actuar para que se preserve la salud y la vida de ustedes. Gracias a los municipios que ya se están sumando”.