CHRISTIAN BERNAL
Mazatlán,Sin.- Las vacaciones de Semana Santa en Mazatlán, no solo se verán afectadas este año en lo económico, si no también en las fiestas, actividades al aire libre y religiosas, debido a la contingencia provocada por el Coronavirus – COVID 19, dejando a miles de personas sin la oportunidad de vivir el Mazatlán dinámico que muchos turistas disfrutan y prefieren.
En un sondeo realizado por GPM Noticias en distintos puntos del puerto, se le preguntó a la ciudadanía, como pasarán este periodo vacacional debido a las indicaciones del sector salud y coincidieron que lo mejor es quedarse en casa.
“Tenía planeado estar en las playas, ¿cómo lo voy a pasar? lo voy a pasar confinada en casa cual debe ser, pues es tiempo de guardarse si lo hacemos correctamente habrá muchos más fines de semanas que podamos disfrutar”; “Dadas las circunstancias que se están viviendo ahorita no hay otra manera de pasar estos días más que con la familia”; “No hay nada más que permanecer en casa tratar de no salir para que esta situación no empeoré” comentaron ciudadanos del puerto.
En años anteriores desde el día miércoles, se comenzaba a mirar el arribo de turistas al puerto, pero en esta temporada la situación fue diferente tanto para los locales como para los foráneos que no pudieron divertirse ni vacacionar.