Irene González
Culiacán, Sinaloa.- El secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado, Gabriel Ballardo Valdez, aseguró que dejarán finanzas sanas al próximo Comité Ejecutivo Estatal ya que durante su gestión se logró reducir la deuda que le heredo la pasada administración.
El líder sindical dijo que durante una reunión que sostuvo con los candidatos a la dirigencia del Stase les informó que no le dejara ninguna deuda en el tema de proveedores por lo que no tendrán la misma presión que ellos cuando entraron.
Ballardo Valdez recordó que el anterior Comité Ejecutivo estatal del Stase les heredo una deuda de alrededor de 25 millones de pesos entre pasivos y la Junta de Ahorro de Fondos Especiales, que gracias a la buena administración de Carlos Alcantar de Finanzas se logro reducir.
“Nos vamos sin deuda y la que esta es de 2016 para atrás, pero queda muy poca deuda que ya no alcanzamos a cubrir nosotros porque pagábamos dos deuda la anterior y la de nosotros al mismo tiempo. Nos heredaron una deuda de casi 25 millones”, precisó.
Por otro lado indicó que se tiene todo listo para llevar a cabo la asamblea del próximo dos de mayo donde rendirá un informe de su gestión sin embargo esto dependerá de las indicaciones que emitan las autoridades de la salud ante la contingencia del Covid-19.
Previamente añadió que el actual Comité Ejecutivo del Stase que en encabeza se reunirá para afinar los detalles y prepararse para el proceso de entrega-recepción a la nueva dirigencia sindical.
Los comentarios están cerrados.