Mazatlán, Sin.- Desde que se cerraron las playas de Mazatlán al público, han sido alrededor de mil cuatrocientas personas las que han sido ubicadas en diversas zonas de playa, a quienes se invitó a que se retiraran y resguardaran en su domicilio, para frenar un posible contagio del Covid-19.
El coordinador municipal de Protección Civil Eoy Ruiz Gastélum informó que seguirán de manera permanente los operativos de vigilancia e inspección, que de manera coordinada se realizan entre las diversas instituciones de los tres niveles de gobierno, como este domingo con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, con quienes se recorrió todo el paseo costero de Mazatlán.
Tenemos un acumulado aproximadamente del pasado 4 de abril al día de ayer, de mil 400 personas que se han retirado del área de playa.
El ciudadano se está quedando, está haciendo lo que tiene que hacer para tratar de minimizar al máximo el posible riesgo de contagio entre nosotros.
De acuerdo al informe del operativo en playas, solo 4 personas han sido infraccionadas, por no acatar las instrucciones de las autoridades.