CHRISTIAN BERNAL
Mazatlán, Sin.- El pasado domingo por la noche el gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, anunció a través de sus redes oficiales que a partir de este lunes iniciaba la suspensión de la venta de bebidas alcohólicas en expendios y supermercados, para tomar medidas preventivas ante la contingencia del Coronavirus.
Javier Lira González titular de Oficialía Mayor en Mazatlán, indició que ya se están tomando todas las medidas importantes para llevar al pie de la letra todas las indicaciones y en el caso de “aguajes¨ sobre el camino se verá eso.
“No los sabemos aún sobre la marcha vamos a revisar, bueno aquí estamos trabajando todos en conjunto Seguridad Pública, Protección Civil, Comercio, todo el Ayuntamiento en sí está colaborando en todas las tareas que nos ha encomendado el presidente”, indicó Lira González.
Por último el funcionario señaló que durante el fin de semana pasado se detectaron algunas fiestas pero se lograron acatar de buena manera y finalizó que la gente está entendiendo las indicaciones.