Mazatlán, Sin.- Durante la semana comprendida del 6 al 12 de abril, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal remitieron al tribunal de barandilla a 99 personas señaladas como infractoras del Bando de Policía y Buen Gobierno, así como también a una persona señalada por delito, en su modalidad contra la salud.

 

En el reporte de detenidos, el principal concepto es contra la tranquilidad y seguridad de las personas con 68 detenidos, entre ellas ocho por portar arma blanca de postas o de diábolos.

 

En el concepto de causar actos de molestia fueron 18 los infractores; contra la moral y las buenas costumbres fueron 9 los detenidos; por faltas contra las autoridades municipales 2; contra la higiene y la salud pública uno, así como también un detenido por hecho de tránsito.

 

La ciudadanía reportó además a los teléfonos de emergencia la realización de 14 fiestas o reuniones sociales llevadas a cabo de manera clandestina en distintos fraccionamientos y colonias de la ciudad, en donde se invitó a los asistentes a que se retiraran, basándose en la recomendación de quedarse en casa.

Deja un Comentario