Mazatlán, Sin.- El Subdirector de Tránsito Municipal, Francisco Guerra González dio a conocer que ante los avances que registran los trabajos de remodelación de la avenida Camarón-Sábalo, esta vialidad será cerrada a la circulación vial en algunos tramos, por lo que los conductores deberán tomar rutas alternas.
Mencionó que desde este lunes, empezó el desvío de unidades entre otras calles, hacia la Playa Gaviotas que estará operando en doble sentido.
De Valentinos a la G. Ruiz va a ser entrar por las colonias: el fraccionamiento Lomas de Mazatlán, el fraccionamiento El dorado. Playa Gaviotas la vamos a hacer en doble sentido. La calle Gaviotas que es de Camarón Sábalo al interior del fraccionamiento Lomas de Mazatlán va a ser la ruta, tomar San Juan Capistrano para salir al bulevar G. Ruiz y el fraccionamiento El Dorado.
De la G. Ruiz a la avenida Tiburón va a estar abierta la Camarón-Sábalo en doble sentido únicamente, y para quienes viven en el fraccionamiento Sábalo Country, la entrada va a ser por la avenida Tiburón, avenida Lagunas y el bulevar del Marlin ya que toda la Camarón-Sábalo van a empezar a trabajar en los dos cuerpos de circulación.
Esto será entre una semana y diez días“, detalló el Subdirector de Tránsito Municipal.
Francisco Guerra mencionó que en la avenida Gutiérrez Nájera, de avenida del Mar a la Juan Carrasco, iniciarán los trabajos de remodelación, por lo pidió a los conductores que tomen precauciones en esa zona, en donde agentes de vialidad estarán apoyando el paso de unidades.