CHRISTIAN BERNAL
Mazatlán, Sin.- El pasado fin de semana el Gobierno Municipal de Mazatlán, abrió el paso vehicular del nuevo tramo de pavimentación de la avenida Rafael Buelna, la cual continúa con su embellecimiento.

La apertura de la ruta abarca desde la Avenida del Mar hasta La Marina, siendo estos los tramos habilitados y de suma importancia, para que haya más fluidez en el tráfico.

Con esto se busca que la vialidad mejore, pues en días anteriores estuvo muy congestionado el movimiento de automóviles sobre la zona, otro de los beneficios al habilitar estos tramos será que ya se podrán ver las rutas de camiones accediendo por el lugar.

Los camiones que pasaran por las partes finalizadas son; Urías Sábalo, Cerritos Juárez, Cocos Juárez, San Joaquín Sabalo y Alarcón Sábalo; mientras tanto las rutas que tendrán que esperar serán; Vía Zaragoza, Infonavit Playas y Chulavista.

En los próximos días se espera sea la entrega del resto de la reparación de la avenida La Marina hasta Francisco Solís, para que todas las rutas puedan operar y así continuar hacía la avenida Bicentenario.

La obra arrancó el pasado de 2 de enero del presente año con una inversión de más de 180 millones pesos, la finalización de esta obra fue anunciada poco antes del mes de agosto del 2020.

Deja un Comentario