Alexa Figueroa

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de apoyar a quienes más lo necesitan y principalmente para cubrir las necesidades de material del personal de salud, la Junta de Asistencia Privada (JAP) en Sinaloa, abrió una plataforma en donde tanto sociedad civil como instituciones privadas podrán hacer donativos sin tener que salir de casa.

La presidenta de este organismo, Adriana Rojo Zazueta dio a conocer que este proyecto busca crear un fondo de contingencia ante el Covid-19, entendiendo que Sinaloa necesita el apoyo de sus ciudadanos para salir adelante con la pandemia.

“Para procurar recursos y poder ayudar a la ciudadanía, tenemos un sentido de prioridad definitivamente, hoy en un principio cubrir las necesidades del Sector Salud, de cara a los que nos protegen, las necesidades materiales de los doctores, de las enfermeras y enfermeros, posteriormente ir cubriendo las necesidades para los grupos de vulnerabilidad como adultos mayores”, dijo.

Es una plataforma sencilla y segura a la que se puede acceder en la liga www.juntosayudamosmas.org/ donde se puede donar desde una módica cantidad de 50.00 pesos a través de tarjetas de crédito o transferencias bancarias, y al ser transparente proporciona un recibo deducible de impuestos.

Para hacer llegar los donativos, Adriana Rojo explicó que ya se tiene colaboración con las autoridades de los diferentes sectores para identificar las prioridades e ir atendiéndolas paulatinamente.

Deja un Comentario