Mazatlán, Sin.- José Vallejo Carrillo delegado de Vialidad y Transporte en Mazatlán dijo que no ha recibido denuncia alguna o ha recibido datos palpables, sobre el supuesto acto de discriminación que habría sufrido una enfermera al subir a un camión urbano.
El funcionario estatal señaló que se enteró del hecho através de una red social y desde entonces ha buscado obtener más datos sobre ello a fin de que de resultar cierto, sancionar al conductor de la unidad responsable.
Aseveró que mantiene comunicación constante con los directores de los hospitales y clínicas de Mazatlán y ninguno le ha mencionado que alguien de los trabajadores de salud haya sido víctima de discriminación.
Por el momento indicó, no cuenta con el nombre de la presunta afectada, cuando ocurrió el hecho, en que camión o a qué hora se presentó este suceso.
Pidió a la enfermera denunciar el hecho con datos de apoyo y sustentables, a fin de aplicar la sanción al conductor, quién de resultar responsable, podría inhabilitarse o recibir una multa por haberse negado a dar el servicio de transporte.