Irving Calvo
Culiacán, Sinaloa.- Por la gran cantidad de incendios que se ha generado en la pensión vehicular “Grúas Culiacán” ubicada al sur de la ciudad y la contaminación que esto ha generado, el Instituto Estatal de Protección Civil clausuro dicho espacio.
Luego de que este lugar registrara 21 incendios en los últimos meses, con las llamas de este 21 de abril se procedió a determinar el cierre el Director de Protección Civil Municipal, Marco Antonio Martínez de Alba confirmó que fue clausurada debido a la constante contaminación que han provocado los incendios.
“Un operativo lo clausuro por el Instituto Estatal de Protección Civil, esto ante el cumulo de incendios que ha habido, por eso se decidió cerrarlo, tanto incendio así nos abona a mas contaminación, que bien que se aplicó”.
Martínez de Alba celebró la decisión tomada, ya que todos los componentes plásticos de los carros y las llantas vienen a abonar más en la contaminación, ya que además de la contingencia que se vive por el COVID-19 era un gran problema el atender estos incendios de manera constante.