Irving Calvo

Culiacán, Sinaloa.- La Central Internacional de Autobuses de Culiacán ha bajado su afluencia de pasajeros drásticamente de un flujo de alrededor 30 mil usuarios previo a la llegada del COVID-19, hoy en dia se registran de 3 mil a 4 mil informó Dolores Ortiz Serrano.

La Gerente de Condóminos de la Central en entrevista para Viva La Noticia reveló que la afluencia ha bajado un 90% esto debido al aislamiento social y las pocas empresas que continúan laborando, pese a ello el servicio se continua ofreciendo dijo.

“La afluencia obviamente bajo mucho tenemos de 3 mil a 4 mil personas diarias, los movimientos se desplomaron, estamos dando el servicio que se requiere, los números no nos dan para nada, se está dando únicamente a la gente que lo necesita”.

Comentó que hasta el momento los únicos municipios que han cerrado sus fronteras son San Ignacio y Badiraguato, además de que los viajes a Estados Unidos están suspendidos, pero los demás destinos siguen abiertos para abordar.

En el caso de los comercios lamentó que de los 190 establecimientos solo queden abiertos 30 de ellos que corresponden a los giros alimenticios y de farmacia, los cuales también tienen dificultad para vender sus productos.

 

Deja un Comentario