Redacción
Culiacán, Sinaloa.- Luego de denuncias que trabajadores hicieron a Viva La Noticia, la constructora Stanza, reconoció que si están laborando, pero que lo hacen con todas las medidas de prevención del Covid-19, además de que no se realizan reuniones frecuentes, solo cuando es necesario, afirmó Rosalba Bernal, representante de la desarrolladora de viviendas Stanza.
En la entrevista telefónica en el noticiero Viva La Noticia, conducido por los periodistas Enrique Gil Vargas y Samanta Schobert, haciendo uso de su derecho de réplica, Rosalba Bernal, reconoció que si están laborando.
“Si estamos trabajando, pero de una manera ordenada en cuestión del corporativo, estamos trabajando con horarios flexibles, en mi caso yo estoy embarazada y tengo un mes trabajando desde mi casa y el equipo que trabaja conmigo estamos trabajando un día sí, un día no”.
Destacó que todo el equipo de sistemas de la empresa está trabajando desde casa, y aunque a algunos empleados se les complica un poco, se están rotando para cumplir con su trabajo.
Rosalba Bernal indicó que la constructora Stanza tiene actualmente en proceso cinco fraccionamiento en Culiacán y en todos ellos se están tomando las medidas para prevenir el Covid-19.
“Las guardias en cuanto a asesores, se está trabajando de uno a dos asesores por turno, y las juntas con los gerentes, se pasan y rápidamente se informa del trabajo que traen con algún cliente, algún cliente atrasado, porque ahorita realmente si está complicado lo de las visitas y nosotros trabajamos con citas al fraccionamiento y ahorita no se está trabajando de esa forma, solo estamos trabajando digitalmente mandándoles información de nuestras viviendas”.