CHRISTIAN BERNAL

Mazatlán, Sin.- El Presidente de la Alianza de Camiones Urbanos en Mazatlán Faustino Mejía Chávez, informó las medidas que tienen que utilizar los choferes del transporte urbano durante esta contingencia sanitaria del COVID-19 y cumplir con las recomendaciones sanitarias al pie de la letra.

Mejía Chávez indicó que se han entregado cubrebocas a los choferes y que el sindicato se está poniendo muy activo para que sigan las normas, al igual han desinfectado los vehículos y así cuidar a las personas que utilizan este medio de transporte.

“Estamos solicitando a los choferes que por favor les digan que usen su cubrebocas que traigan el carro aún 50 por ciento aun lleno adecuado que no vaya con tanta contingencia en ese sentido”, dijo Mejía Chávez.

El Líder de la Alianza de Camiones mencionó que ha pegado bastante todo esto en los trabajadores y patrones, debido a que hay pérdidas económicas por la falta de pasaje el cual se ha visto afectado hasta un 70 por ciento y solamente se trabaja con un 30 de porcentaje.

Deja un Comentario