CHRISTIAN BERNAL

Mazatlán, Sin.- El inicio a la fase 3 por el COVID-19 en el país ha sido demasiado preocupante y en Mazatlán los más vulnerables en esta pandemia son los adultos de la tercera edad, la Directora del Asilo de Ancianos La Inmaculada Esther Flores Nieto, dijo que debido a la pandemia los apoyos se han reducido considerablemente.

Flores Nieto comentó que se llevan medidas importantes para mantener el cuidado de los más de 30 adultos con los que cuentan en el lugar, los cuales tratan de mantener en las mejores condiciones posibles.

“Ahorita hemos tomado las medidas necesarias por lo pronto tenemos el Asilo y entran al cuidado del adulto y la limpieza para protegerlos a ellos también, ya que son gente muy vulnerable adultos mayores y muy mayores no son de 60 son 80, 90 y más entonces debemos cuidarlos muy bien”, expresó Flores Nieto.

La Directora del Asilo mencionó que agradecería cualquier donativo de despensas, papel higiénico, pañales para adulto talla grande o mediana, rastrillos o bien depositando a la cuenta bancaria 0111510838, para mayor información comunicar al teléfono 9-81-62-23.

Deja un Comentario