CHRISTIAN BERNAL
Mazatlán, Sin.- Ante la problemática que vive el país con la declaratoria de emergencia debido al COVID-19, en el puerto de Mazatlán algunos hoteles han decidido reprogramar las reservaciones a los visitantes, así lo indicó el Gerente de Ventas del Hotel Playa Bonita y Jacarandas, Urtzi Ochoanteasana Medina.
Ochoanteasana Medina indicó que se esperaba un mes importante en abril por las fechas de Semana Santa y Pascua así como el puente de Mayo, pero ante la pandemia todo cambió drásticamente.
“La gente que ha cambiado a cambiado hasta septiembre u octubre, pero formalmente no sabemos cuánto vaya a durar incluso hay mucha gente que pide que mantengamos la fecha abierta sin ningún problema, sin ningún costo adicional muchos se han ido hasta el otro año”, dijo Ochoanteasana Medina.
El Gerente de dichos hoteles en el puerto mencionó que no se tiene una fecha exacta hasta el momento de cuando vayan a abrir, pero que la salud es lo más importante hasta el momento e invitó a la ciudadanía a quedarse en casa y acatar las órdenes de las autoridades.