Mazatlán, Sin.- Personal de la Delegación Sur del Instituto Estatal de Protección Civil en compañía de trabajadores de Oficialía Mayor municipal clausuraron la tarde de este lunes, un hotel ubicado en el centro de la ciudad.

La clausura se dio cuando en un recorrido de inspección y verificación, los elementos coordinados, se percatan que en el interior del Hotel Celta situado sobre la calle Luis Zuñiga entre Doctor Martiniano Carvajal y Juan Carrasco, había huéspedes por lo que al infringir la medida de control sanitario, se procedió a su clausura inmediata.

Fue personal de la Protección Civil en la zona sur, quién colocó los sellos de clausura correspondientes por hacer caso omiso a la medida para frenar los contagios, además, se dijo, se impondría una multa a los propietarios.

Oscar Roberto Osuna Tirado dijo que diariamente se mantienen estos recorridos de verificación e inspección, a fin de garantizar que se cumpla con la orden dada por el propio gobernador Quirino Ordaz, el cual busca garantizar la salud y tranquilidad de la población.

Deja un Comentario