CHRISTIAN BERNAL
Mazatlán, Sin.- El Subdirector de Comercio de Oficialía Mayor del Ayuntamiento de Mazatlán, Jesús Guillermo Jackes Tirado, informó que un total de siete gimnasios del puerto han sido clausurados debido a que no acataron las recomendaciones del cierre de sus establecimientos tras la contingencia sanitaria del COVID-19.
Jack Tirado explicó que en los operativos de inspección y vigilancia, no se han observado irregularidades en otros giros y pidió a las personas de mantenerse en casa y ahí llevar a cabo sus ejercicios.
“Han sido siete los gimnasios que se han detectado en estos días que comenzó la contingencia lo cual nosotros le hemos estado dando seguimiento porque no deben de operar, se a platicado con muchos de ellos sin embrago algunos no acatando las recomendaciones que tenemos todos han seguido operando y han sido siete los gimnasios suspendidos”, dijo Jackes Tirado.
El Dirigente comentó que alrededor de 11 a 12 inspectores llevan a cabo los recorridos por la ciudad, los siete días de las semana en dos turnos el matutino y vespertino, hasta ahorita no sean reportado ningún aguaje.