CHRISTIAN BERNAL
Mazatlán, Sin.- Los Comerciantes del Mercado Municipal “José María Pino Suárez”, cerrarán el mes de abril con una situación económicamente crítica, debido a que las ventas han sido bajas  disminuyendo hasta en un 20 por ciento, así lo indicó Alejandro Ontiveros Arámburo, Secretario de la Mesa Directiva de Locatarios de este recinto.

Ontiveros Arámburo comentó que los únicos negocios abiertos son los giros de la canasta básica como carnicerías, fruterías, cremerías entre otros, pero que el repunte de ventas no fue el mejor durante el mes de abril y esperan que en mayo las cosas mejoren un poco más para todos sus compañeros.

“Ahorita las ventas están en promedio aproximado de un 20 por ciento dependiendo los giros verdad, sobre todo los de la canasta básica en estos momentos de crisis son lo que tienen un poquitín de alza en sus ventas ahorita la situación ha sido un poquito complicada para nosotros”, dijo Ontiveros Arámburo.

El Secretario explicó que muchos locales prefirieron bajar sus cortinas ante la poca demanda de consumidores, además agregó que el cincuenta por ciento de los locales están cerrados.

Deja un Comentario