Mazatlán, Sin.- Con el fin de procurar que permanezca la implementación de la sana distancia y se apliquen las medidas sanitarias para mitigar la pandemia del Coronavirus, personal de Protección Civil en la Zona Sur del Estado, reforzaron los recorridos y supervisión en centrales de autobuses de la localidad.

La tarde de este jueves, los elementos estatales visitaron al menos 4 terminales de autobuses, en donde efectuaron una minuciosa revisión verificando que además de la sana distancia, el personal de la central ofrezca gel anti bacterial a los pasajeros al subir y bajar de los camiones y se generalice entre trabajadores y visitantes, el uso de tapabocas.

Además, se tomó la temperatura a las personas que arriban y parten del puerto.

El Coordinador en la Zona Sur de Protección Civil Óscar Roberto Osuna Tirado dijo, que es obligación que cada central camionera, cuente y utilice sus métodos de control anti Coronavirus como son el dotar de gel a pasajeros y empleados, generalizar en todas las personas el uso de tapabocas y mantener sanitización constante de sus instalaciones.

El Funcionario destacó que se trata de un operativo permanente que se mantendrá mientras permanezca la contingencia sanitaria.

Deja un Comentario