Redacción

El Fuerte, Sinaloa.- Debido a la contingencia que actualmente se vive, la celebración y festejo por el Día del Niño fue diferente este 2020. Por ello, y con la finalidad de llevarle alegría a los celebrados, la Presidenta Nubia Ramos encabezó la entrega de bolsas de dulces y despensas a familias vulnerables en comunidades del municipio.

Ramos Carbajal agradeció a quienes hicieron lo posible por alegrarles el día a los infantes, quien señaló que pronto, y ya que pase la contingencia sanitaria, se buscará hacer un festejo ejemplar, como cada año se lleva a cabo por parte de la administración que encabeza la Alcaldesa. Varias dependencias se sumaron a los festejos de los pequeños; el Sistema

DIF Municipal encabezado por la Sra. Josefina Carbajal Samaniego realizó una dinámica en redes sociales donde participaron decenas de niñas y niños mediante un disfraz divertido que les permitió conmemorar este día especial.

El Instituto Municipal del Deporte, realizó lo propio, al cumplirles a niños con regalos y sorpresas, lo cual fue aceptado con singular felicidad por los pequeños, quienes agradecieron a la Presidenta Nubia Ramos el haberles llevado estos presentes.

Deja un Comentario