Mazatlán, Sin.- Un ciudadano de nacionalidad estadounidense fue encontrado con signos de desorientación caminando en la calle, por lo que asegurado por Policías municipal y canalizado al departamento de Programas Preventivos, quienes tras una investigación, lo llevaron a su domicilio provisional en esta ciudad.
Alrededor de las 04:30 horas de este sábado, agentes de la Policía Turística fueron alertados de la presencia de un adulto mayor que se encontraba deambulando por la avenida del Mar.
Los elementos se entrevistaron con Dane “N”, de 73 años de edad, quien dijo ser originario de Texas, EUA, y que no recordaba su domicilio en esta ciudad, por lo que fue trasladado a Programas Preventivos.
Personal de Trabajo Social de la dependencia logró contactar a personas que lo identifican y lo llevaron a su domicilio provisional en esta ciudad, ya que vino de vacaciones, pero por la pandemia del Coronavirus, está en espera de que pase la contingencia de salud para poder regresar a su lugar de origen.